Compartir

Redacción ejecentral

El regidor priista Diego Herrera Escárcega y tres de sus familiares fueron asesinados en un ataque a balazos la mañana del domingo en el ejido Guajolotes, del municipio de Balleza, en Chihuahua.

Con este homicidio suman 23 asesinatos de políticos al cumplirse cuatro meses de iniciado el proceso electoral 2017-2018, por el que el próximo 1 de julio se celebrarán las mayores elecciones en la historia del país por el número de puestos de elección que se elegirán.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado, hombres armados con rifles de asalto llegaron a una reunión que se realizaba la mañana del domingo en un salón de eventos de la comunidad y fueron directo contra las cuatro personas y tras sacarlos del lugar los ultimaron, en presencia de testigos.

Los cuerpos fueron indentificados por los pobladores como integrantes de una sola familia entre ellos el regidor Herrera Escárcega.  Y los otros tres como Gumaro Herrera, Fernando Herrera y Raúl Herrera Cervantes.

Personal del Servicio Médico Forense de la FGE arribó al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y la autoridad inició a la para las indagatorias correspondientes.

Compartir

error: Contenido protegido.