Meade inicia precampaña con bastón de mando, Anaya con video

25 de Abril de 2024

Meade inicia precampaña con bastón de mando, Anaya con video

Captura de pantalla 2017-12-14 a las 3.14.18 a.m.

"Quiero ser presidente para cerrar las brechas que nos separan", dijo el aspirante del PRI; el exdirigente del PAN promete campaña divertida

Antonio Meade Kuribreña inició en el primer minuto de este jueves su precampaña a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante decenas de indígenas tzotziles de la región Altos de Chiapas.

Quiero ser presidente para cerrar las brechas que nos separan entre el México que somos y el que soñamos”, dijo el exfuncionario federal.

Ataviado con la vestimenta tradicional de este municipio, tras recibir el bastón de mando de las autoridades tradiconales, Meade Kuribreña se comprometió a construir un México con seguridad y justicia; con alimento en cada mesa familiar, que se respete la Ley y en el que las mujeres y las niñas tengan protegidos sus derechos.

Éste es el México que merecemos y es justamente el que vamos a construir cuando ganemos la Presidencia de la República”, aseveró ante una multitud de Tzotziles.

A pocos metros donde el pasado mes de julio del 2016 fue ejecutado el presidente municipal de este municipio por el Partido Verde Ecologísta, Domingo López González, así como el síndico Narciso Lunes, Meade Kuribreña dijo que eligieron esta hora para decir claro y fuerte que no hay un solo minuto que perder en la tarea de hacer a México “más grande y más justo”.

Anaya arranca campaña en 29 segundos

A diferencia del candidato tricolor, el precandidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, publicó un video a través de su cuenta de Twitter en el que anuncia el inicio de su campaña.

“Vamos a iniciar nuestra campaña (en Querétaro). Hoy empieza una nueva historia, te invito a que juntos lo hagamos posible. Vamos a hacer una campaña distinta, divertida, inteligente, de cara a los ciudadanos. Vamos a ganar”, invitó Anaya en la grabación de veintinueve segundos.