Melania viste Ralph Laurent en investidura

20 de Abril de 2024

Melania viste Ralph Laurent en investidura

MelaniayDonald_Trump

La nueva primera dama de EU eligió un modelo clásico azul cielo, estilo Jackie Kennedy

Redacción ejecentral

La nueva primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, eligió un vestido clásico azul cielo de Ralph Lauren que le valió comparaciones con la esposa presidencial de más estilo, Jacqueline Kennedy. En tanto la hija del presidente, Ivanka, arriesgó con un modelo asimétrico. Las dos mujeres, esbeltas y atractivas, acostumbran a lucir impecables en todas las ocasiones, por lo que había mucha expectación por los modelos que elegirían para su primera aparición como familia presidencial.

La exmodelo eslovena, de 46 años, convenció con un favorecedor vestido de cachemir y corte recto conjuntado con un elegante bolero estructurado y guantes largos de ante del mismo color.

Los dos complementos, así como la apuesta por el azul cielo, evocaron a la ya fallecida Kennedy, sobre todo por los guantes largos, complemento icónico del “Jackie look”. Su peinado, un elegante moño bajo, también fue elogiado.

Comentaristas de estilo alabaron la elección de un modisto estadunidense, sobre todo teniendo en cuenta el mensaje de investidura de Donald Trump de un “Estados Unidos primero” junto a la regla: “comprar en Estados Unidos, contratar estadunidenses”.

El diseñador neoyorquino Ralph Lauren no es una sorpresa, pues también la vistió la noche en que Trump ganó las elecciones. Ralph Lauren fue uno de los primeros diseñadores en desmarcarse de los modistos que rechazaron vestir a la esposa del controvertido mandatario. La exmodelo tendrá una cercana competencia en estilo. A la hija mayor de Trump, Ivanka, muchos a llaman una “primera dama en la sombra” por la cercanía con su padre y lo mucho que él confía en su consejo.

La joven, de 35 años apostó por dejar suelta su larga melena rubia y vestir un dos piezas blanco de chaqueta asimétrica sobre pantalones estrechos del fallecido diseñador dominicano Óscar de la Renta.

Ayer, para la ceremonia en el Cementerio de Arlington y el concierto inaugural, fue Ivanka la que más dio que hablar con un alabado y vistoso dos piezas verde, compuesto por vestido y abrigo, con el que destacó entre todos los Trump, vestidos de riguroso negro.

Melania Trump, para esa ocasión, optó por un “look negro total” y gafas de sol.

La ya ex primera dama Michelle Obama, un icono de estilo durante sus ocho años en la Casa Blanca, eligió para su despedida un vestido rojo y negro con cinturón y zapatos negros. Y Hillary Clinton optó por su ya célebre traje-pantalón color marfil de Ralph Lauren. Donald Trump destacó con su inseparable corbata roja brillante, mientras que Mike Pence, el expresidente Barack Obama, y el exvicepresidente Joseph Biden optaron por tonos azules.

Melania de Beauxbatons, los memes de la jornada

Los memes no se hicieron esperar y compararon el atuendo de Melania con una estudiante de la escuela Beauxbatons de la saga Harry Potter.

“Melania fue vestida como una estudiante de Beauxbatons para distraernos y ocultar el hecho de que Trump es Voldemort en realidad”, se mofaron en la red. Melania_meme_1