Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

SILVERSTONE, Inglaterra. El finlandés Valtteri Bottas fue el encargado de conducir el nuevo W10 que este miércoles presentó la escudería Mercedes-Benz para la temporada 2019 de la Fórmula 1.

La presentación se llevó a cabo en el Circuito Internacional de Silverstone. El piloto inglés y actual campeón del Mundo, Lewis Hamilton, también estuvo presente y conducirá el nuevo vehículo en el segundo recorrido de lanzamiento.

El monoplaza W09, con el que Hamilton consiguió su quinto título de Pilotos y el cuarto de Constructores, tuvo que ser modificado por cambios en el Reglamento Técnico de la F1 para la nueva temporada, lo cual dio paso al nuevo W10 que mantiene el color plateado.

“Todo ha sido restablecido; todos los equipos tienen la oportunidad de producir un auto delantero y personalmente estoy muy emocionado de ver cómo salen algunos de los equipos, y si hemos podido mantener nuestra posición en la parte delantera”, declaró Toto Wolff, director del equipo Mercedes-Benz.

“cinco campeonatos dobles es mucho más de lo que hubiéramos esperado, pero cada temporada comienza con cero puntos. No hay nada, no hay crédito que pueda tomar de las temporadas anteriores a una nueva, y es por eso que nos abrazamos todos los años con la misma motivación y hambre que en todas las temporadas”, agregó. (Con información de Notimex) ER

ES DE INTERÉS 

Racing Point revela el nuevo monoplaza de ‘Checo’ Pérez

Compartir