Compartir

Redacción ejecentral

En una carta, el exgobernador Javier Duarte de Ochoa negó haber ordenado la entrega de recursos a Andrés Manuel López Obrador como lo aseguró Miguel Ángel Yunes, y pidió a ambos políticos que no lo incluyan en sus disputas.

Tras la guerra de declaraciones entre el gobernador de Veracruz, y el precandidato de Morena a la presidencia, Duarte de Ochoa envió una misiva a Ciro Gómez Leyva, en la cual se deslindó de cualquier relación con el tabasqueño.

En el documento, el exmandatario veracruzano aseguró no conocer a López Obrador y que durante su administración jamás dio instrucción de otorgarle recursos.

Carta enviada por Javier Duarte a Ciro Gómez Leyva Foto: Imagen

Además, recordó a Yunes Linares que durante su gobienro ni el PRD ni Morena lograron victorias importantes en los municipios de la entidad, contrario a lo sucedido con el mandato actual, en donde el partido fundado por AMLO ganó en los principales municipios.

Finalmente, Javier Duarte aseveró que las acusaciones del gobernador de Veracruz carecen de sustento y finaliza su carta pidiendo no ser involucrado a en los conflictos de los políticos.

Tanto a Andrés Manuel López Obrador como a Miguel Ángel Yunes Linares les pido que no me metan en sus pleitos.

Cabe recordar que en días anteriores Miguel Ángel Yunes se ha enfrascado en una guerra de acusaciones con el aspirante de Morena a la Presidencia, asegurando que Javier Duarte entregó dinero del erario para apoyar la campaña de López Obrador en 2012.

Tras dar a conocer esta carta, el mandatario veracruzano compartió un video en el que vuelve a llamar loco a López Obrador y aseguró que el tabasqueño, buscó que Duarte de Ochoa lo salvara al escribir la carta.

Por esta razón, Yunes afirmó que su antecesor es aliado del líder de Morena. (Con información de Imagen. Foto: Archivo Cuartoscuro). MR

Compartir