Fotos: Twitter @sproquet54

Compartir

Redacción ejecentral

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emprendió una investigación para localizar a una menor de ocho meses que fue robada por una mujer en las inmediaciones del Hospital General, ubicado en la colonia doctores de la Ciudad de México.

De acuerdo con primeros reportes una María Magdalena Sánchez acudió al nosocomio a visitar a un familiar en compañía de tres menores, su hija de 8 meses, Nancy Tirzo Sánchez, y sus dos sobrinos de 15 y 6 años; a la señora le fue impedida la entrada en compañía de los niños.

Ante la negativa del personal la mujer dejó a los menores fuera del hospital, su sobrino de 15 años cuidaría a la niña de 6 años y a la bebé.

Sin embargo, la pequeña manifestó que quería acudir al sanitario, ante ello una mujer se ofreció a cuidar a la bebé en lo que él acompañaba a la niña al baño. A su regreso los menores no encontraron ni a la señora ni a la bebé.

Acompañados de un tercero los niños denunciaron el robo de la bebé. De acuerdo con el sobrino de Magdalena Sánchez, la mujer que se llevó a la pequeña Nancy era una señora alta, de tez blanca y vestía sudadera café, botas y mallones negros.

Por ello la Procuraduría inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y mandató realizar trabajos de inteligencia para ubicar el paradero de la mujer y de Nancy Tirzo Sánchez.

La ficha de Alerta Amber indica que la bebé vestía playera rosa de manga larga con estampado de un pato blanco, pants rosa, calcetas amarillas y un babero con el estampado de una jirafa.

NR

Compartir