Araujo muestra orgulloso la playera de su nuevo club. Foto: Twitter @RCCelta

Compartir

Redacción ejecentral

Un yin y yang ha vivido Néstor Araujo en los últimos meses. Sin embargo, y después de pasar una etapa negativa donde incluso perdió su lugar para ser parte del representativo nacional mexicano que jugará en Rusia, la parte positiva finalmente llegó y se convertirá en nuevo jugador del Celta de Vigo.

Después de diversas negociaciones, y de aprobar las pruebas médicas, el defensa azteca se convirtió en el nuevo refuerzo de los Celestes, equipo que es dirigido por Antonio ‘Turco’ Mohamed.

Después de oficializarse su fichaje, Araujo agradeció a Santos, debido a que en este club tuvo la oportunidad de crecer futbolísticamente. Además, señaló que se lleva el cariño de la afición y de todos aquellos que hicieron lo posible para que él se sintiera como en casa.

Con el club lagunero, Néstor Araujo obtuvo cuatro título: Clausura 2015 y Clausura 2018, Copa MX del Apertura 2014 y el Campeón de Campeones de la temporada 2014- 2015.

Por otro lado, el presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragori destacó la entrega de Araujo y le deseo lo mejor en esta nueva etapa donde espera que ponga en alto el nombre de México. (JGH)

Compartir