Compartir

Redacción ejecentral

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena y dos veces candidato presidencial, advierte que sólo aceptara los resultados de las elecciones del 7 de junio «si no hay fraude»;  «yo no voy a permitir que haya fraude en ningún lado, nunca he aceptado el fraude”, dijo.

Sobre las declaraciones contra el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que la relación respetuosa; “yo tengo respeto por él, pero la lucha por la democracia y por la justicia está más allá de los amigos y de los familiares».

Respecto a la relación con su ex partido, el tabasqueño lamentó el pacto con «la mafia del poder» y aseguró que Morena es la nueva fuerza política en la capital. “Cuando vemos todo eso, pensamos que sería una tragedia si no hubiese surgido Morena; pero afortunadamente surgió Morena, porque podemos dar la batalla. El PRD va en picada y Morena es la primera fuerza en el Distrito Federal”, indicó el ex candidato presidencial.

AMLO también aprovechó para criticar a los líderes del PRD que llegaron en helicóptero a la campaña de Silvano Aureoles, «ya son nuevos ricos», aseguró.

Compartir