Compartir

Redacción ejecentral
Foto | Radio Fórmula

Foto | Radio Fórmula

«No está dentro de mi visión política participar como candidato en el 2018 a Jefe de Gobierno, para que se queden tranquilos», declaró hoy Héctor Serrano, secretario de Gobierno del Distrito Federal en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

«Lo digo de manera categórica, no pretendo y seguramente no seré candidato en el 2018 a ocupar la candidatura como Jefe de Gobierno. No es mi intención, por eso creo que deben de estar tranquilos aquellos que sí lo quieren hacer, no me verán a mí seguramente en las boletas para contender en esa posición».

Agregó que lo que hará es acompañar a Miguel Ángel Mancera en su proyecto político.

Dado que ha sido acusado por Morena de favorecer al PRD, Serrano sostuvo  que en ningún sentido está favoreciendo al partido del sol azteca: «Yo diría de manera contundente, no he hecho nada para favorecer a ningún partido político, no solamente el PRD».

De Morena, indicó que hasta hace unos días los seguía viendo como sus compañeros, con los que compartieron ideología de izquierda, «los respeto y admiro a mucho de ellos».

Y reviró: «Soy el primero que he insistido que acompañado de cualquier tipo de acusación debe de venir la prueba. Me he conducido de manera cabal en mi función como servidor público».

Por lo que aseguró que, en su calidad de secretario, no va a abonar, a descomponer las condiciones de la próxima elección.

«Reitero mi respeto a todos los partidos políticos, reitero mi respeto a los dirigentes de Morena y de forma categórica les digo que no habré de inducir con mi función ningún favoritismo a favor del PRD aunque sea yo militante de ese partido».

Compartir