FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

En redes sociales, usuarios hicieron un llamado para coordinarse y poder comprar gasolina en el país, ante los problemas de abasto que ha tenido Pemex, en los últimos días.

Con el título “Si nos organizamos cargamos todos!!!” se difunde un mensaje ciudadano que invita a “cargar” combustible en las estaciones de servicio de acuerdo con el número final de placas:

DwmlfNcVYAM_KpL

“Dar preferencia vehículos de emergencia, ambulancias, carros de bomberos, patrullas, protección civil, personal médico, camilleria (sic) y enfermería, así como ajustadores de seguros. todos ellos atienden emergencias reales”, se puede leer en el mensaje.

Piden que se acuda a llenar el tanque de gasolina de los automovilistas “en días extraordinarios si tienes menos de un cuarto de tanque”.

Y para los fines de semana ir sólo en caso de urgencia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha reiterado que desconoce la fecha en que se regularizará el servicio de distribución de combustible por parte de Pemex, por lo que en reiteradas ocasiones ha solicitado el apoyo y la comprensión de la ciudadanía. RB

Compartir