Baltimore police officers stand guard outside of Oriole Park at Camden Yards, Monday, April 27, 2015, in Baltimore. The baseball game between the Baltimore Orioles and the Chicago White Sox has been postponed. (AP Photo/Nick Wass)

Compartir

Redacción ejecentral

White Sox Orioles Baseball

Los Orioles y Medias Blancas de Chicago disputarán el miércoles en Camden Yards el que sería el primer juego a puertas cerradas en los 145 años de historia del béisbol de Grandes Ligas, un acuerdo alcanzado luego de los disturbios en Baltimore en relación con la muerte de un afroamericano que se encontraba en custodia policiaca.

El anuncio del partido se hizo luego de que se pospusieran los partidos de los Orioles contra Chicago el lunes y el martes. El inicio del partido fue adelantado cinco horas para iniciar a las 14:05 horas, debido al decreto de toque de queda que iniciará a partir de las 10 de la noche a las 5 de la mañana que se prolongará por una semana a partir del lunes pasado.

LEER MÁS | Regresa la calma a Baltimore

LEER MÁS | Baltimore en llamas 

Además, la serie contra los Rays de Tampa Bay que se jugará del viernes al domingo se trasladó de Camden Yards al Tropicana Field en San Petersburgo, Florida, aunque Baltimore será considerado local y cerrará los innings. Los Orioles tienen fecha libre el jueves.

 

Grandes Ligas informó que los partidos pospuestos entre Orioles y Medias Blancas se repondrán el 28 de mayo con una doble jornada que comenzará a las 16:05 horas.

Las escuelas públicas fueron cerradas y el alcalde de Baltimore decretó un toque de queda de las 10 de la noche a las 5 de la mañana.

Compartir