Compartir

Redacción ejecentral

El Periódico La Prensa informó que Martín Mauricio Ortega se presentó a las oficinas de la Organización Editorial Mexicana (OEM), y renunció a su puesto por motivos personales el 14 de marzo, dos días después del hallazgo del jersey de Tom Brady en una residencia privada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

En un comunicado emitido este lunes, la OEM reprobó “energéticamente” la conducta de Ortega Camberos, quien aprovechándose del cargo que desempeñaba como director del medio durante el Superbowl, se acreditó para entrar a los vestidores, y supuestamente robó el jersey del mariscal de campo de los Patriotas.

El mensaje también aseguró que ninguno de los directivos de La Prensa o de esa casa editorial, tenía conocimiento de los hechos realizados por Ortega el pasado 5 de febrero dentro del NRG Stadium, cuando Ortega sustrajo los jerseys de los vestidores de Los Patriotas, durante el Super Bowl 51.

El medio aseguró aceptar la renuncia, puesto a que en diversas ocasiones Ortega externó que atravesaba por “momentos difíciles”, relacionados con problemas de salud de familiares cercanos. Igualmente mencionaron que solicitarán información a las autoridades correspondientes para iniciar una investigación interna y en caso de ser necesario, emprender acciones legales.

El comunicado concluyó ofreciendo una disculpa pública a sus lectores y a la sociedad mexicana por lo acontecido. AS

Compartir

error: Contenido protegido.