Foto: Twitter @paseointer

Compartir

Redacción ejecentral

Tras diversos reportes en redes sociales sobre presuntos secuestros en la plaza comercial Paseo Interlomas esta emitió un comunicado en el que afirma que dichos rumores “son totalmente falsos”.

Referente a un supuesto caso dentro de las instalaciones de nuestro centro comercial, donde unas personas argumentan haber vivido ‘momentos de inseguridad’; queremos hacer de su conocimiento que, tras recibir las primeras notificaciones, tanto nuestro equipo de seguridad, como el de cada una de las tiendas departamentales, se dieron a la tarea de revisar minuciosamente las cámaras, así como cualquier posible situación fuera de la normalidad”, dijo la organización de Paseo Interlomas.

A través de redes sociales usuarios aseguraron que en audios difundidos se señalan presuntos intentos de secuestro, “al parecer la misma policía de la plaza es la que está coludida con los secuestradores, cuando detectan que la mama va sola con su bebé, la siguen y van mandando señales de todo lo que hace y que no hace la persona, y cuando llegan a su coche se les acercan coches o camionetas y las secuestran”, dicen los testimonios.

La versión de que los rumores son falsos fue apoyada por el gobierno de Huixquilucan, Estado de México, quienes indicaron “les compartimos comunicado que emite el Centro Comercial Paseo Interlomas a quien le reiteramos que como municipio, estamos atentos de cualquier apoyo que se llegara a necesitar en materia de seguridad. Todos unidos por un Huixquilucan seguro”

El Centro Comercial apuntó que “hasta el momento no se ha encontrado ninguna eventualidad, ni existe una sola queja o denuncia reportada al respecto. Por lo anterior, queremos informar que los rumores que corren por distintas redes sociales son totalmente falsos”.  NR

Compartir