Compartir

Ricardo Bernal

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el incendio en un ducto de Pemex, ubicado en el municipio de San Juan del Río, se consumió en su totalidad a las 00:30 horas de este día, sin que se reportaran lesionados, debido a que el siniestro se reportó en una zona despoblada.

A través de Twitter, la dependencia y el gobernador Francisco Domínguez Servién compartieron el reporte en el que señalaron que el incendio fue producto de una toma clandestina en el ducto, además se aseguraron en el lugar dos camionetas.

«El incendio registrado este viernes 18 de enero en una zona despoblada en Paso de Mata, San Juan del Río, producto de una toma clandestina fue consumido en su totalidad a las 00:30 hrs por personal de @Pemex en coordinación con autoridades municipales estatales y la @SEDENAmx.

«No hubo lesionados y no existió riesgo para la población en ningún momento, ya que se encuentra a 8 km de las zonas habitadas, se encontraron 2 camionetas ford pick-up y ford-Lobo 150, las cuales están aseguradas por las autoridades para iniciar la investigación correspondiente», publicó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Compartir