Compartir

Daniela Arroyo

El presidente de la República de Paraguay, Horacio Cartes Jara, recibió esta mañana en una ceremonia oficial a su homólogo de México, Enrique Peña Nieto en el Palacio de los López.
El mexicano llegó a esta nación la noche de este miércoles para realizar una visita oficial a invitación del presidente de ese país sudamericano.

Participan en este viaje los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; el coordinador general de Comunicación Social del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, y los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, y de Yucatán, Rolando Zapata Bello.

Este jueves, los mandatarios de ambos países sostuvieron un encuentro con sus respectivas comitivas para evaluar el estado actual de la relación y atestiguarán la firma de nuevos instrumentos que fortalecerán el marco jurídico bilateral.

Peña llegó la noche de este miércoles a la capital de Paraguay para realizar una visita oficial a invitación de su homólogo del país sudamericano.

Peña Nieto depositará una ofrenda floral y firmará el libro de visitantes distinguidos en la Casa de la Independencia, recibirá las Llaves de la Ciudad y el diploma de Huésped Ilustre, y se reunirá con empresarios en la sede de la Unión Industrial Paraguaya.

Compartir