"Pensé que se había ponchado una llanta"

24 de Abril de 2024

“Pensé que se había ponchado una llanta”

20170208_09_16_FernandaArmenta_Twitter

Fernanda Armenta asegura que no guarda rencor contra los oficiales que impedían asalto cuando fue herida

Redacción ejecentral

La nadadora y exseleccionada Fernanda Armenta, aseguró que pensó que se había ponchado una llanta y no una bala perdida había atravesado su cuerpo, luego del incidente que tuvo a bordo de un Uber la semana pasada.

En su primera entrevista, la joven deportista aseguró que nunca se dio cuenta del asalto que se estaba suscitando detrás del viaje que realizó.

“Fue cuestión de segundos, pero volteé para ver qué había pasado y fue cuando sentí un impacto muy fuerte en la parte de mi espalda, fue muy rápido, solo sentí un golpe muy fuerte en la parte de mi espalda, pensé que nos habían chocado y lo que me hizo saber que fue una bala fue porque empecé a escuchar como salía mi sangre, fue cuando me vi y en ese momento me di cuenta que fue un balazo”.

ES DE INTERÉS

Balean a exseleccionada de natación en CDMX En entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, detalló que le pidió al chófer del Uber, quien estaba en shock, que marcara al 911 “y me acordé de toda mi familia, de todas las personas más cercanas, todo lo que no hice y dije ' ya, ya aquí llegué' “, señaló Armenta en el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”.

La joven quien el pasado 30 de enero, fuera alcanzada por una bala perdida en calles de la colonia Del Valle de la Ciudad de México, cuando la policía frustraba un asalto, dijo estar agradecida por estar viva, aunque con miedo por la inseguridad que se está viviendo en el país y de volver a estar en el momento equivocado, y a la hora equivocada, además de que lo sucedido le enseñó a valorar lo que tiene y a las personas. Aseguró que no hay resentimiento en contra de quienes dispararon, “ya que al final ellos estaban haciendo su trabajo, fue una de malas y no para nada, ningún resentimiento”, por el contrario está agradecida con las autoridades e impresionada con todo el apoyo que recibió. El pasado 30 de enero, la joven fue alcanzada por una bala perdida en la colonia Del Valle de la Ciudad de México, cuando la policía frustraba un asalto.