FOTO: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, se pronunció a favor de posponer el proceso de renovación de la dirigencia, programado para el 20 de noviembre próximo, bajo el argumento que no existe un padrón confiable de militantes.

Polevnsky, además acusó al diputado federal de Morena por el estado de Coahuila, Javier Borrego, de coaccionar el voto a favor de algún otro aspirante a la presidencia del partido, mediante la manipulación del padrón de militantes.

La dirigente advirtió que pedirá la intervención de la Comisión de Honor y Justicia de Morena contra el legislador, quien también deberá ser investigado por la Secretaría de la Función Pública por la probabilidad de utilizar recursos públicos a favor de intereses personales.

En conferencia de prensa, sostuvo que en virtud de los “muchos defectos” que presenta el padrón, convocó a militantes del partido a validar su registro de afiliación, con el objetivo de contar con una base de datos confiable y que permita procesar con éxito los desafíos que experimenta la organización, como la renovación de su dirigencia.

ES DE INTERÉS

¿Cuánto ganan Yeidckol y el Temo?

Yeidckol niega condonación; acusa ‘juego sucio’ de la oposición

Yeidckol culpa a su contador por condonación del SAT

Yeidckol puede aspirar a reelegirse como presidenta de Morena

Compartir