Compartir

Redacción ejecentral

387831ACR_OM_FLa famosa marca de lencería Victoria´s Secret presentó una colección completa de prendas con encaje, tul, satín y corazones no sólo en rojo sino también en paletas de rosa para que hagas de este día, uno inolvidable para ti y tu pareja.

V-wire saca el animal que llevas dentro. Con su famoso animal print y prendas mega conquistadoras —como el bustier, teddy y babydoll— serás toda una leona en cuanto las portes, y así atrapar a la presa de amor.

Si te consideras sexy romántica, te recomendamos Angel´s Heart, creada con una base en tul color cereza, así como espacios en nude y corazones rojos que te harán lucir tierna, pero como toda una diablita provocativa. Tienen babydoll, corset y ligueros, así como ropa interior en la colección.

Los hombres no están fuera de este apartado, pues también deben verse completamente conquistadores, pues saber vestir en este día hace toda la diferencia:

Camisa

Las camisas de tonos azules y blancos siempre se ven bien, ya sea con jeans o pantalones formales. La clave es cómo las portes: dobla las mangas hasta que te lleguen a la mitad entre el codo y la muñeca. Los botones no los cierres hasta arriba deja el del cuello y el siguiente sin abotonar, pero no te vayas más porque pasas de lo fancy a lo vulgar.

Captura-de-pantalla-2019-02-11-a-las-10.28.52T-shirt

Aunque parezca sencillo, estas camisetas pueden estropear todo si las usas y no te quedan. Lo ideal es usarlas de tu talla, pues hace que estén justas, pero no apretadas y dejen entrever un cuerpo tonificado. Existe una línea muy delgada entre lucirlas justas o apretadas, justamente debes tener cuidado, ya que con este modelo se corre el riesgo de que se marque más la pancita.

Lentes de Aviador

Top Gun no ha desaparecido. Hay muchos nuevos armazones, pero los lentes de sol preferidos son los de aviador. Hacen que la persona se vea muy hot, con un halo de misterio y hombre moderno. Sácalos del cajón y úsalos en estas fechas tan especiales para los hombres que son auténticos conquistadores.

Compartir