Compartir

Jorge Díaz Elizondo

Los señores de los partidos políticos no se molestan, ellos saben que poco más o poco menos les tocará algo del pastel. Entonces se limitan a decir cualquier cosa que parezca bonita, o bien, que denoste al contrincante.

El caso del PAN es el del partido que nos promete un ‘cambio de rumbo’, pero no nos dice si el rumbo que tuvieron durante los dos primeros sexenios del milenio o algún otro. Astutos como son todos, adherezan esa campaña que no nos dice nada, con ataques frontales hacia la corrupción que según ellos, es exclusiva del PRI, como si ellos o los otros partidos no sean dignos practicantes del mismo deporte.

Los partidos de izquierda hablan como pastores fanáticos, pero no nos dicen cómo nos van a salvar. Sólo prometen la salvación pero no nos han hablado de la construcción, dirección y en su caso pase de entrada al paraiso.

El PRI administra la mala imagen que hereda del gobierno federal diciendo que no entrarán en pleitos de lodo, pero sus respuestas a las acusaciones de los otros no contienen otra cosa más que lodo. Dicen que lo suyo, lo suyo son las propuestas, mismas que se detienen en eso y nunca develan el cómo.

MORENA y su propietario, AMLO, siguen diciendo los mismo que desde el año 2000! Mensaje transmitido por el mismo señor sólo que más viejo, cansado y canoso que nunca, hablandole a una población eminentemente joven.

Pero es que la cosa para él no es decir la verdad, sino mantener un negocio.

Así las cosas, para ellos es simple: escucha, no cuestiones y escoge de lo que hay, porque no hay de otra.

¿Y así quieren que votemos?

email: jorgediaz@live.co.uk
Twitter: @adejorge
Facebook: http://www.facebook.com/JorgeDiazElizondo
Google+:  http://gplus.to/JorgeDiazElizondo
Sitio web: http://goo.gl/KSWHW

Compartir