Jorge Gaviño, coordinador de la bancada del PRD en el Congreso de la Ciudad de México, aseguró que su partido se opone a la militarización en la capital del país y pide fortalecimiento de la policía civil.   “Nos manifestamos en contra de la militarización de la Policía en la Ciudad de México, al Igual que la Dr. Sheinbaum, no queremos Guerra contra el Narco. Esperamos que se rectifique y se opte por el fortalecimiento de la Policía Civil en todo el país”, sostuvo.   Se ha hablado mucho a manera de slogan de una Cuarta Transformación, pero las tres primeras fueron extensas y violentas: (1) la Independencia:13 años, 500 mil muertos. (2) la Reforma, intervención francesa y restauración de la República: 15 años, miles de muertos. (3) Revolución mexicana: más de 14 años, millón y medio de muertos. Hago votos porque esta 4 transformación no dure más de 6 años y que no cobre ninguna vida más”, reprochó.   https://twitter.com/EjeCentral/status/1070361285374689280      

Compartir

Redacción ejecentral

Jorge Gaviño, coordinador de la bancada del PRD en el Congreso de la Ciudad de México, aseguró que su partido se opone a la militarización en la capital del país y pide fortalecimiento de la policía civil.

“Nos manifestamos en contra de la militarización de la Policía en la Ciudad de México, al Igual que la Dr. Sheinbaum, no queremos Guerra contra el Narco. Esperamos que se rectifique y se opte por el fortalecimiento de la Policía Civil en todo el país”, sostuvo.

Se ha hablado mucho a manera de slogan de una Cuarta Transformación, pero las tres primeras fueron extensas y violentas: (1) la Independencia:13 años, 500 mil muertos. (2) la Reforma, intervención francesa y restauración de la República: 15 años, miles de muertos. (3) Revolución mexicana: más de 14 años, millón y medio de muertos. Hago votos porque esta 4 transformación no dure más de 6 años y que no cobre ninguna vida más”, reprochó.

Compartir