PRISE, el régimen para lograr el cuerpo perfecto

18 de Abril de 2024

PRISE, el régimen para lograr el cuerpo perfecto

prise ok

Este sistema consiste en llevar a cabo estos 5 componentes, para lograr los resultados que deseas

prise ok En los últimos años, se ha generado un intenso debate sobre cuál es la combinación perfecta de dieta y ejercicio para conseguir un cuerpo escultural. El Science Daily publicó un estudio realizado por el Skidmore College que habla sobre el régimen conocido como PRISE. ¿Qué es el PRISE? Consiste en llevar a cabo estos 5 componentes, para lograr un cuerpo envidiable: 1.Racionar proteínas 2.Resistencia 3.Entrenamiento de intervalos 4.Estiramiento 5.Persistencia prise5 Aunque todos sabemos que estas son las reglas básicas para realizar cualquier actividad física, PRISE es innovador porque integra por completo estos elementos para que consigas mayor resistencia cardiovascular, muscular, fuerza, flexibilidad y una mejor composición corporal.

Según este estudio, no es suficiente hacer cardio o pesas, necesitas una rutina que combine resistencia y estiramientos para ver cambios sustanciales en tu cuerpo y que se reflejen en tu salud.

Además de la actividad física, PRISE propone una nueva forma de ver la alimentación, al analizar a fondo el racionamiento adecuado de proteínas. En el estudio, se analizó el comportamiento de un grupo de personas tuvo que consumir una dieta alta en antioxidantes y en proteína, que consistía en ingerir 2 gramos de proteína por cada kilogramo de peso corporal, el doble de lo recomendado (la cantidad sugerida es de 1 y 1.5 gramos por kilogramo). Aunado al incremento de la ingesta de proteína, propone consumirla en intervalos pequeños durante todo el día, es decir, la debes incluir en tus cinco comidas. prise3

Este grupo piloto tuvo mejores resultados en general; en las mujeres se notó un incremento en la masa muscular, mayor fuerza en el abdomen y mejor circulación sanguínea; mientras que en hombre se encontró mayor fuerza muscular, más potencia aeróbica y mayor flexibilidad en el área de la espalda baja.

También con este nuevo estudio, se resaltó la importancia de incrementar el consumo de proteína, antioxidantes y nutrientes; además de comprobar lo que ya sabíamos sobre el equilibrio de una alimentación saludable y una vida con actividad física frecuente.

Te sorprenderás al saber que desayunar un plato de avena no resulta tan efectivo como un omelette acompañado de verduras.

Si estás haciendo ejercicio y no sabes por qué no quemas las calorías que quisieras, es que algo estás haciendo mal con tu alimentación, visita a un experto para que te oriente sobre la mejor manera de hacer rendir tu entrenamiento y combinarlo con una alimentación adecuada.