Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Captura-de-pantalla-2019-02-04-a-la(s)-14.20.08-copiaDuerme sin arrugas

Nurse Jamie sigue dando de qué hablar con sus productos innovadores, pero el preferido desde hace tiempo es la almohada Beauty Bear, hecha de foam que aporta un buen soporte al cuello, que con su cubierta de satín la hace deliciosa al tacto.

Si duermes de lado, el soporte se realiza en la frente y barbilla, por lo que el resto de la cara no estará presionada, lo que reduce la formación de arrugas ocasionadas por la forma de dormir en una misma postura por muchas horas.

Captura-de-pantalla-2019-02-04-a-la(s)-14.18.28Adiós acné

La firma Sunday Riley desarrolló el aceite U.F.O Ultra Clarifying, que asegura descongestiona los poros, previene el acné y unifica el tono de la piel del rostro. Contiene 1.5% de acido salicílico, árbol de té y otros ingredientes naturales para controlar a pieles con problemas de oleosidad.

Sólo aplícalo después de lavar la cara por la mañana, tarde y noche. En pocos días aseguran obtendrás buenos resultados.

71Dhr725RdL._SL1500_Lifting al mentón

Un gran invento han generado en la industria de belleza coreana y es la mascarilla para el cuello Perfect V Lifting de la marca Avajar.

Es un aditamento elaborado con un tipo de tela que lo colocas y se adhiere a la piel y se sostiene cada lado en una oreja. Debes portarlo por lo menos dos horas para que surta efecto. Al retirarlo notarás cómo el gordito que se forma debajo del mentón se reduce. Este efecto de firmeza tiene una duración hasta por dos semanas. Cada estuche trae cinco mascarillas para que las dosifiques.

¡Te van a encantar!

Captura-de-pantalla-2019-02-04-a-la(s)-14.20.53Parche antiarrugas

A partir de los 40 años la piel del escote desafortunadamente se va adelgazando y aunque te pongas cremas, aparecen por la mañana unas arrugas entre el busto y el cuello que son ocasionadas por la presión de la piel cuando duermes de lado.

El escote es algo que nos gusta lucir, pero cuando este problema empieza, la confianza cambia y parece que no hay solución. Esto no siempre es así.

Apricot sacó a la venta un parche antiarrugas de silicón para el escote en forma de triángulo. Lo único que debes hacer antes de dormir es colocarlo sobre la piel para que se adhiera y al despertar, retirarlo. Verás cómo se evita la formación de nuevas arrugas y las que ya habían aparecido se alisan. Se lava y puede usarse hasta por tres meses. Amazon ya los tiene a la venta y los entrega en México, por lo que es una gran opción que debes probar.

No hay pretexto para evitar que la flacidez y los granitos tomen el control.

Compartir