Compartir

Redacción ejecentral

La versión digital del libro “Las mentiras de Anaya”, que el candidato Andrés Manuel López Obrador, de la coalición de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) presento durante el segundo debate presidencial, fue hecha pública este miércoles.

La dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, publicó a primera hora en sus redes sociales el documento y la liga en la que se puede consultar https://mentirasdeanaya.com/

El documento incluye 20 capítulos que refieren notas de prensa y publicaciones de redes sociales, con las que buscan contrastar los señalamientos, declaraciones y acusaciones del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Entre los títulos que incluye están «Anaya aseguró que Manuel Barreiro no es su amigo«, «Sólo ha sido militante del PAN«, «Anaya y su inexplicable vida de lujos» o «Anaya niega frecuencia y viajes en primera clase a Atlanta«.

Las últimas dos partes están dedicadas a la Bibliografía con que se elaboró el documento, que refiere a enlaces que llevan a artículos en varios medios de comunicación, videos en YouTube y páginas web y una sección de Continuará, en la que señalan que “cualquier tipo de información es bien recibida. Será analizada, verificada y en su caso, publicada” y ofrece un contacto al que se puedan recibir estas colaboraciones.

El sitio web dedicado a este libro, producto de Editorial RA, utiliza en su portada una tipografía que refiere a la que utiliza en su campaña el candidato frentista con el subtítulo “Mentiras, Corrupción, Contradicciones” junto a la silueta del candidato en negro.

Compartir