Compartir

Redacción ejecentral

CANCÚN .- Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez acudió a la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) para recibir el galardón por el exitoso programa de su gobierno denominado “Brigadas de Salud”.

Igualmente, el Centro de investigación y Docencia Económica (CIDE) reconoció a la comuna de dicho municipio por su aplicación en el Sistema de Seguimiento y Planeación.

En tanto, la Secretaría de Gobernación (Segob), reconoció a Paul Carrillo por medio del (Inafe), al acreditar diversos indicadores en la agenda del Desarrollo Municipal; y la Comisión de Mejora Regulatoria (Cofemer) reconoció al ayuntamiento por su agilidad en los programas de Apertura Rápida de Empresas.

“Conservamos una constante comunicación con las personas del municipio, esto nos ayuda a mantenernos al tanto de las necesidades básicas que necesitan, es por ello que seguiré implementando mayores programas que ayuden a la economía de los benitojuarenses”, aseveró.

Las acciones realizadas por el Edil han tenido respuestas positivas en diversos organismos, haciéndose acreedor a un gobierno de favorables reconocimientos, ejemplo de ello es la limpieza de playas, la protección de zonas ecológicas y turísticas, el acercamiento con la gente a favor de otorgar mayores resultados y dar una mejor respuestas a sus peticiones.

Paul Carrillo recibió anteriormente el premio en la categoría de Turismo Sustentable por parte de la revista Alcaldes de México, derivado de las acciones y programas enfocados a la sostenibilidad de la industria, que se ejemplifica en logros como la certificación de playas públicas.

Compartir