FOTO: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

La tarde de este viernes se reportó un nuevo tiroteo en Estados Unidos, esta vez en una vivienda para veteranos en Yountville, California. Tres mujeres y el atacante murieron en el lugar, según reportes policiales.

Tras horas enteras de aparente enfrentamiento entre la policía y un hombre armado, tres empleadas fueron encontradas muertas en la residencia Veterans Home of California en Yountville, California.

Chris Childs, subdirector de la División Golden Gate de la Policía de Carreteras de California, dijo que el atacante también fue encontrado muerto en el lugar.

Alrededor de las 10:20 horas de este viernes, fue cuando se reportó el incidente y autoridades trataron de negociar con el atacante, pero respondió con disparos.

Hemos activado nuestro protocolo de respuesta a emergencias y estamos cooperando con la aplicación de la ley», dijo el Departamento de Veteranos de California en un comunicado.

Testigos señalaron a la agencia AP que el atacante ingresó en una fiesta que se celebraba en el hogar para veteranos y luego dejó ir a varias personas, antes de tomar a los tres rehenes.

Yountville es una ciudad de aproximadamente 3 mil residentes en el área norte de la Bahía de San Francisco, y su vivienda de veteranos es la más grande del país, con una población de mil cien personas de tercera edad.

Compartir