Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Policías capitalinos detuvieron a un hombre que lesionó a dos policías con un arma punzocortante en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Tasqueña, en la alcaldía Coyoacán.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que el responsable fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones
correspondientes.

En un comunicado, precisó que los elementos de seguridad fueron agredidos cuando intentaban detener al implicado por cometer una falta cívica, al orinar en espacio público en la colonia Campestre Churubusco.

La dependencia capitalina detalló que al intentar disuadirlo y detenerlo, el hombre reaccionó de manera violenta y atacó a los uniformados con un cuchillo, pero fue sometido y asegurado.

Ambos policías, uno con herida en la pierna izquierda con 15 centímetros de profundidad, y el segundo con una lesión de 10 centímetros en el cuello, fueron atendidos en el lugar por paramédicos y trasladados a un hospital para su atención médica definitiva. (Con información de Notimex) NM

Compartir