FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Una menor de 4 años secuestrada en Iztapalapa fue rescatada por policías capitalinos la noche del lunes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Granjas, fueron interceptados por un hombre de 26 años de edad, quien les pidió ayuda luego que su hija fuera secuestrada, informó la dependencia en un comunicado.

El padre informó que los presuntos responsables se encontraban en calles de la colonia Barrio Santa Bárbara, por lo que se dirigieron al lugar, y al arribar encontraron a un aproximado de 20 personas, quienes se encontraban afuera del domicilio, por lo que se solicitaron los refuerzos correspondientes.

A su vez, la madre de la menor, de 21 años, informó a los elementos que momentos antes, los secuestradores exigieron 35 mil pesos a cambio de entregarle a su hija, en calles de la colonia Barrio San Lucas.

Cuando llegaron al lugar indicado por los familiares de la menor, los policías se se percataron que dos personas cargaban a una menor de edad, quienes contaban con las características proporcionadas, por lo que detuvieron a dos hombres, de 21 y 16 años.

Por este hecho otros dos hombres, de 42 y 52 años de edad, también fueros detenidos y puestos a disposición de la Agencia Especializada Antisecuestro.EM


Compartir