Ricardo Ruíz, diputado de Morena, cierra posicionamiento de partido antes de investidura de Sheinbaum y sostiene que el pueblo de la ciudad decidió hacer historia e hizo suyos los proyectos de innovación encabezados por la exjefa delegacional de Tlalpan.   “Retomaremos los compromisos democratizadores de sus pobladores”, advirtió en el pleno del Congreso local. “Somos y seremos una mayoría responsable, que no se marea con el poder".   Ruíz advierte que tienen la obligación de impulsar el proyecto transformador que mandataron los ciudadanos. Y asegura que no puede haber justicia social, si no existen las condiciones para que esto se realice.   “La ciudad de la esperanza, se convierte en la ciudad de la innovación”, sostuvo.   https://twitter.com/EjeCentral/status/1070366118978691073        

Compartir

Redacción ejecentral

Ricardo Ruíz, diputado de Morena, cierra posicionamiento de partido antes de investidura de Sheinbaum y sostiene que el pueblo de la ciudad decidió hacer historia e hizo suyos los proyectos de innovación encabezados por la exjefa delegacional de Tlalpan.

“Retomaremos los compromisos democratizadores de sus pobladores”, advirtió en el pleno del Congreso local. “Somos y seremos una mayoría responsable, que no se marea con el poder».

Ruíz advierte que tienen la obligación de impulsar el proyecto transformador que mandataron los ciudadanos. Y asegura que no puede haber justicia social, si no existen las condiciones para que esto se realice.

“La ciudad de la esperanza, se convierte en la ciudad de la innovación”, sostuvo.

Compartir