Compartir

Redacción ejecentral

Luego de la controversia, la revista Auto Hebdo ofreció disculpas por publicar unas declaraciones de una “fuente poco confiable” que presuntamente Ana Gabriela Guevara había realizado sobre el regreso de la Fórmula 1.

En días pasados la revista publicó que la titular de la Conade había afirmado que “la corrupción en este país ha permitido que el Gran Premio regrese a la Ciudad de México. Hubo muchos sobornos pagados para llevar a cabo este evento al circuito de los Hermanos Rodríguez”.

La morenista rechazó que haya dado estas declaraciones. “No tengo nada qué decir, porque yo no las hice”, por lo que los organizadores del Gran Premio de México exigieron una disculpa por parte de la revista.

“El 9 de diciembre de 2018, nuestro sitio web publicó una noticia sobre el futuro del Gran Premio de México, presuntamente en peligro. Citamos comentarios atribuidos a Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Educación Física y Deporte (CONADE) de México, que sugería que la corrupción permitió que la Fórmula Uno regresara al país en 2015. Guevara niega enérgicamente que haga estas denuncias. Parece que hemos sido víctimas de una fuente poco confiable”, publicó la revista.

“Los editores de AUTOhebdo desean disculparse sinceramente con Ana Gabriela Guevara, la organizadora del Gran Premio de México, la Federación Mexicana de Automóviles (OMDAI) y el pueblo mexicano”. MAAZ

Captura de pantalla 2018-12-14 a las 2.15.08 p.m.

ES DE INTERÉS |

Guevara rechaza declaraciones sobre sobornos y corrupción en regreso de F1 a CDMX

Ana Gabriela Guevara rinde protesta como directora de la Conade

Ana Guevara asegura que F1 regresó gracias a la corrupción

Aunque Ana Guevara pone en duda el GP de México, no le compete

Compartir