Compartir

Bet Birai Nieto

El candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, iniciará campaña el primer minuto del viernes 30 de marzo en un evento simbólico que tendrá lugar en la Ciudad de México, mientras que el arranque masivo será el domingo 1 de abril en el estadio Miguel Alemán Valdés, en Celaya, Guanajuato, un bastión del panismo.

El equipo de Anaya Cortés dio a conocer que la cita de la noche del jueves será en Expo Santa Fe, donde a partir del primer minuto del viernes el panista celebrará el arranque de su campaña a la presidencia, que concluirá el 27 de junio.

Este será un acto simbólico, como ya lo había anunciado el candidato, así como el del sábado con una concentración masiva en Baja California.

En tanto, en el evento del domingo el candidato de la coalición de partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (PAN-PRD-MC) estará acompañado del candidato por la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhue.

A penas el pasado lunes, la iniciativa ciudadana Ahora anunció su alianza electoral, parlamentaria y de gobierno con Anaya quien ha insistido en que busca crear un gobierno de coalición.

arranque_campana_anaya

Compartir