Foto: @rogerwaters

Compartir

Redacción ejecentral

El legendario músico británico Roger Waters volverá a México este 2018 para ofrecer tres conciertos en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, como parte de su gira “Us + Them”.

Será el próximo 28 de noviembre cuando el exlíder de la mítica banda Pink Floyd se presente en el Palacio de los Deportes de la capital, mientras que el 4 de diciembre visitará la Arena VFG, en Guadalajara y el 8 de diciembre llegará a la Arena Monterrey.

Los fans del británico podrán adquirir las entradas para ambas presentaciones en preventa los días 19 y 20 de febrero, mientras que la venta general iniciará a las 11:00 horas del miércoles 21 de febrero.

La gira “Us + Them” ha generado buenas críticas, calificando de impresionante la producción del show, mientras que la lista de temas interpretados incluyen éxitos de los más grandes álbumes de Pink Floyd, como “The dark side of the moon”, “The wall, animals” y “¿Wish you were here?”, así como de su más reciente disco, “Is this the life we really want?”.

Los fanáticos mexicanos pueden esperar una gran experiencia multisensorial de la gira “Us + Them”, cuyo nombre proviene de la canción “Us and them” del álbum “The dark side of the moon”.

Cabe recordar que en 2016 el artista ofreció en el país dos presentaciones, con localidades agotadas, además de abarrotar el zócalo capitalino con un espectacular show que es recordado por muchos por los mensajes en contra de Enrique Peña Nieto con la frase “Renuncia ya”, y del presidente estadounidense Donald Trump. MR

Compartir

error: Contenido protegido.