Compartir

Redacción ejecentral

Esta flor tan emblemática se ha convertido en un símbolo de elegancia, feminidad y belleza, no solo por su aspecto romántico, sino porque su aroma se ha posicionado como uno de los favoritos entre las mujeres de todo el mundo.

Cuando pensamos en un regalo, son la primera opción, ya sean rojas, rosas o blancas, las rosas son las reinas.

La vie est belle

La vie est belle L´éclat, Lancôme

Si te consideras una eterna romántica y amas la tendencia del rosa millenial, en la Tentación te compartimos una selección de perfumes que te encantarán:

La vie est belle L´éclat, Lancôme

Una de las fragancias que se ha convertido en un clásico, aunque no contiene esencia de rosas, las notas de pachuli, vainilla y jazmín dan un perfume muy similar al de la flor que tanto nos gusta. Además, su envase es icono de la feminidad y del auge de la tendencia.

My Burberry BLUSH, Burberry

En tono palo de rosa, la fragancia incluye pétalos de esta flor, manzana verde, jazmín, así como geranio. Blush se une a la familia de My Burberry, como la edición femenina, sensual y dulce de la colección.

perfume2

Infusión Rosé, Prada

Perfecto para aquellas mujeres que aman la elegancia y frescura. Entre sus notas destacan mandarina, naranja, nerolí, rosa turca y búlgara, lo que da como resultado un perfume femenino, ideal para usar durante el día.

Signorina In Fiore, Salvatore Ferragamo

Se trata de un lanzamiento mucho más clásico, su esencia se basa en pera, nerolí, rosa, cerezo y jazmín, combinación que genera una sensación afrutada, fresca y amaderada.

Miss Dior, Eau de Parfum

Además de un envase divino con un enorme moño que decora la botella, su aroma es elegante, juvenil y fresco en perfecto equilibrio. Chipre, nerolí, rosa damascena, así como pachuli son solo algunos de los ingredientes que conforman el jugo de esta maravillosa fragancia.

Compartir