Compartir

Daniela Arroyo

Fue una de las uniones más comentadas de Hollywood. Brand confesó a la actriz estadounidense Wendy Williams, que su unión de 14 meses con Katy fue uno de los momentos más maravillosos de su vida.

El comediante inglés y la cantante de 32, pisaron el altar el 23 de octubre de 2010, pero Brand solicitó el divorcio en diciembre de 2011 con el argumento de diferencias irreconciliables.

Russell describió a Katy como una mujer encantadora y afirmó que hasta hoy no puede sentir nada más que amor por ella.

Comentó: “Es difícil explicar lo que sucedió, sobre todo cuando intento regresar a ese momento y analizar todo lo que vivimos”. Cuando Wendy le preguntó sobre el nuevo papel de la cantante en American Idol, por el cual, se especuló, que ganó 25 millones de dólares en un sólo día, su ex esposo intentó responder lo más indiferente posible. “No sé mucho sobre American Idol o cosas por el estilo”.

Brand concluyó la entrevista, al señalar que desea a Perry lo mejor en todos sus proyectos, mucho más suave y amigable que hace dos años, cuando criticó su estilo de vida como algo vacío y superficial.

El comediante también conversó con Williams sobre su boda con Laura Gallacher, de 30 años, que es la madre de su hija Mabel. “Nos conocemos desde hace mucho tiempo”, dijo acerca de su nueva pareja.

Compartir