Foto: @SAE_Mex

Compartir

Redacción ejecentral

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) publicó la convocatoria para la subasta de bienes inmuebles confiscados que el Gobierno Federal llevará a cabo el próximo 23 de junio en el Complejo Cultural Los Pinos.

En el documento, el organismo de la Secretaría de Hacienda destaca que «es la primera vez que el Gobierno Federal lleva a cabo una Subasta Presencial a Martillo exclusivamente de bienes inmuebles, todos ellos, transferidos de la Fiscalía General de la República (FGR) y el Poder Judicial de la Federación (PJF), provenientes de diversos procesos judiciales federales.»

En el marco de este evento, saldrán a la venta un total de 27 lotes de bienes inmuebles, equivalentes a 176.5 millones de pesos, repartidos entre once estados de la República.

La entidades en cuestión son: Baja California, Baja California Sur, Colima, Estado de México, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.

¿Cómo puedes participar?

A partir de hoy y hasta el 20 de junio, los interesados en adquirir alguno de estos bienes inmuebles, pueden comprar las Bases de Venta en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

Una vez adquirida las Bases, las y los participantes pueden realizar su registro, del 14 al 21 de junio, en el Centro de Atención de Compradores del SAE, ubicado en Insurgentes Sur No. 2073, Col. San Angel Inn, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México y en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE en el país.

El registro para los participantes a través de Postura en Ausencia y oferta vía telefónica será del 14 al 18 de junio.

En este proceso, el interesado tendrá que dejar una Garantía de Seriedad que va desde los 20 mil hasta 500 mil pesos de acuerdo al valor del lote a concursar. A los participantes que no resulten ganadores se les hará la devolución de sus Garantías al finalizar la Subasta.

La entrega de paletas se realizará el mismo día de la junta de postores, es decir el 23 de junio, en el Centro Cultural Los Pinos.

La dependencia señaló que para mayores informes es necesario comunicarse al 01 800 523 23 27, al mail ventas@sae.gob.mx y en subastas.sae.gob.mx. La Subasta a Martillo será transmitida en vivo, a través de la página subastas.sae.gob.mx

evr

Compartir