MANUEL VELASCO_OLIMPIADA MONTERREY (9)    
  • Tras ser abanderados por el gobernador de Chiapas, deportistas y atletas partieron con rumbo a Monterrey, para integrarse a la competencia
  El gobernador Manuel Velasco Coello despidió a la delegación de chiapanecos que participarán en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015, certamen que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León, con la participación de atletas y deportistas de diversas partes del país.   Ms de 400 personas, entre atletas y entrenadores que representarán a Chiapas en este encuentro deportivo, que inició el 23 de abril y culminará el 5 de junio, fueron abanderados y despedidos por el gobernador Manuel Velasco.   Los deportistas que integran el contingente chiapaneco realizaron el juramento deportivo, y lego de ello las autoridades chiapanecas hicieron un reconocimiento a su esfuerzo.   Cabe señalar que para esta justa deportiva, el estado tiene participación en 21 disciplinas deportivas como ajedrez, atletismo, basquetbol, boxeo, ciclismo, golf, futbol soccer, frontón, karate do, tae kwon do, tenis de mesa, natación, pentatlón moderno, patines sobre ruedas, luchas asociadas, halterofilia, sillas sobre ruedas, ciegos y débiles visuales.   Las autoridades estatales destacaron que se seguirá apostado a la dedicación y el esfuerzo de los jóvenes chiapanecos, para construir una nueva generación de atletas con alto rendimiento, por tal motivo, se han delineado estrategias y se han gestionado recursos para implementar programas de activación física así como para ampliar la infraestructura deportiva.  

Compartir

MANUEL VELASCO_OLIMPIADA MONTERREY (9)

  • Tras ser abanderados por el gobernador de Chiapas, deportistas y atletas partieron con rumbo a Monterrey, para integrarse a la competencia

El gobernador Manuel Velasco Coello despidió a la delegación de chiapanecos que participarán en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015, certamen que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León, con la participación de atletas y deportistas de diversas partes del país.

Ms de 400 personas, entre atletas y entrenadores que representarán a Chiapas en este encuentro deportivo, que inició el 23 de abril y culminará el 5 de junio, fueron abanderados y despedidos por el gobernador Manuel Velasco.

Los deportistas que integran el contingente chiapaneco realizaron el juramento deportivo, y lego de ello las autoridades chiapanecas hicieron un reconocimiento a su esfuerzo.

Cabe señalar que para esta justa deportiva, el estado tiene participación en 21 disciplinas deportivas como ajedrez, atletismo, basquetbol, boxeo, ciclismo, golf, futbol soccer, frontón, karate do, tae kwon do, tenis de mesa, natación, pentatlón moderno, patines sobre ruedas, luchas asociadas, halterofilia, sillas sobre ruedas, ciegos y débiles visuales.

Las autoridades estatales destacaron que se seguirá apostado a la dedicación y el esfuerzo de los jóvenes chiapanecos, para construir una nueva generación de atletas con alto rendimiento, por tal motivo, se han delineado estrategias y se han gestionado recursos para implementar programas de activación física así como para ampliar la infraestructura deportiva.

Compartir