Compartir

Redacción ejecentral

Llegó diciembre, comienza la época favorita de Salma Hayek y su hija Valentina, quienes decidieron adelantar la Navidad y disfrutar de toda la magia que se vive en Disneyland París.

Madre e hija, asistieron acompañadas de la mejor amiga de la niña a saludar al ratón más famoso del mundo y divertirse a lo grande en este lugar tan especial.

Adornado de acuerdo con la temporada en colores azul y blanco, el parque de diversiones está lleno de guirnaldas, esferas navideñas, muñecos de nieve, así como un árbol gigante decorado por completo, todo esto, por supuesto acompañado de la magia y sorpresas que solo en este lugar se pueden encontrar.

Después de subirse a algunos de los juegos, el grupo de chicas se encontró con Mickey Mouse quien también estaba vestido para la ocasión con su traje típico navideño. Muy sonrientes, las tres quisieron posar junto a él y tomarse una selfie.

La mexicana en compañía de su hija de 10 años, fueron sorprendidas por nieve artificial que cae en algunos momentos del día para asegurar que los invitados vivan al máximo la experiencia de estar en un cuento navideño.

Igual que una niña, Salma portó entusiasmada las típicas orejitas de Mickey, las cuales se han convertido en el símbolo por excelencia de Disney.

Compartir

error: Contenido protegido.