Compartir

Redacción ejecentral

img_0491.jpg


Redacción ejecentral

El saqueo a la tienda Elektra Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, desató una piscosis generalizada este domingo que llevó a la mayoría de los comercios a cerrar de emergencia ante el temor de que saqueos y vandalismo se generalizada en este municipio y Tlaxcala capital.En prevención cerraron las dos tiendas Coppel de Santa Ana así como demás comercios de la calle Ignacio Picazo.

El temor al vandalismo se extendió y de igual forma cerraron en precaución el Elektra y las dos Soriana de Tlaxcala capital.

En tanto la policía municipal y estatal tomaron el control de la seguridad y lograron recuperar las pantallas sustraidas.

El periodico Síntesis de Tlaxcala reporta en su edición digital que hay tres detenidos.

Alrededor de las 18:30 horas, vecinos reportaron que un grupo de presuntos vándalos ingresaron a la tienda y amagaron a los presentes, y se llevaron tres pantallas y cinco consolas de videjuegos antes deemprender la huida.

Policías estatales y municipales establecieron un operativo para acordonar las inmediaciones de Elektra, lo que desató zozobra entre transeúntes y dueños de negocios quienes cerraron sus puertas para evitar ser víctimas de algún delito.

Compartir