FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Ricardo Bernal

El presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó a las personas que aseguraban no tener las becas del gobierno federal, y les pidió “vayan respetándonos” porque su administración sí cumple.

Durante su discurso en hospital rural de Huajuapan de León en Oaxaca, el tabasqueño abordó el tema de las becas que otorga su gobierno, fue cuando algunos asistentes negaron el hecho, y el tabasqueño fue claro.

“Y si no les ha llegado, les va a llegar, ¡me canso ganso! No es lo mismo de antes, ¡esto ya cambió! ¡Vayan respetándonos! No confundan la política con la politiquería, ¡ya chole!”, dijo el Ejecutivo federal. 

Aprovechó el momento, López Obrador para decirles a los inconformes que se deje de estar criticando a las autoridades y se busque la unidad.

“Si cae mal una autoridad ahí están ¡cuestionando y cuestionando a la autoridad! Ya no hay que ser así, ¡tiene que haber unidad. Es un problema que tenemos que ir arreglando, muchos grupos y muchos pleitos, en la elección está permitido pelearnos pero cuando termina la elección hay que unirnos.

“Y miren que a nosotros nos hicieron muchas. Nos robaron la Presidencia y pensaban que nos íbamos a hacer a un lado pero como somos tercos insistimos hasta transformar a México. Pero no somos como ellos, nada de que ‘ya llegamos y tú no eres de mi partido, a ti no te doy nada”. RB

ES DE INTERÉS

Moralmente son nada: AMLO a funcionarios con sueldos altos

Nuevo Plan de Salud en 15 días, promete AMLO

Niñas interrumpen evento de AMLO para cantarle una canción


Compartir