Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que en materia de comunicación y redes se vale y se puede, esto luego de que se desatara una batalla propagandística en el buscador Google, cuando al googlear a sus contrincantes se generaba publicidad del priista.

En materia de comunicación y de redes, se vale, se puede. Y ciertamente, por la vía que sea que podamos dar a conocer que hay una propuesta mejor, una mejor alternativa, pues me parece que es positivo buscar, con creatividad, con ingenio y con licitud”, declaró el candidato en entrevista radiofónica para el programa Por la Mañana, conducido por Ciro Gómez Leyva.

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, el aspirante reiteró su invitación a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya para debatir públicamente sobre su situación patrimonial para «que todos sepan quién es quién en esta elección».

Horas más tarde la candidata independiente, Margarita Zavala, se autoinvitó al «reto» de Meade y dijo estar dispuesta a presentar su declaración para que la sociedad tome una decisión informada, a lo que Meade respondió que era bienvenida, aunque no dudaba de que ella y su familia viven «de un ingreso bien habido». AT/

ES DE INTERÉS:

Google, el terreno de Meade en la batalla por la propaganda

Compartir