Foto tomada de Facebook

Compartir

Redacción ejecentral

Tres jóvenes se encuentran en calidad de desaparecidos, luego de que fueran supuestamente secuestrados este domingo en el municipio de Ocuilan, Estado de México.

En redes sociales, familiares y amigos informaron que los tres jóvenes identificados como Christian, Emmanuel y Tony fueron secuestrados la mañana de este domingo “en la carretera que va de Ocuilan a Cuernavaca justo donde es el corte”.

Tras el hechos, se reportaron bloqueos en las entradas y salidas del municipio, con los que vecinos y conocidos de las víctimas exigían la localización inmediata de los jóvenes.

Tras el presunto secuestro de estos tres jóvenes, habitantes del municipio de Ocuilan, al sur del Edomex, bloquearon las vialidades en demanda de una solución. Hay caos vial en Malinalco y zonas aledañas”, reportó en su momento el periodista local Germán Cepeda. 

Más tarde, dede su cuenta de Facebook, el alcalde de Ocuilan, Félix Alberto Linares González emitió un mensaje:

“Como Presidente Municipal me siento muy indignado por los acontecimientos de esta mañana, una noticia muy lamentable con respecto a la desaparición de los tres jóvenes (Cristian Vázquez Vergara, Emmanuel Perete Ferreyra y Tony Casillas Vázquez), al parecer son privados de su libertad”, escribió.

También dijo tener conmoción ante los hechos, por lo que hizo un llamado al Gobierno del Estado de México “a fin de coadyuvar en esta emergencia los índices de inseguridad que hay en el país”.

Linares Gonzáles dijo estar dando seguimiento al caso, y convocó a la ciudadanía a denunciar en caso de contar con información relacionada con el paradero de los tres jóvenes. MM

Compartir