Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La estrategia de seguridad por el robo de hidrocarburo y desabasto de gasolina en el país se ha reforzado con la participación del Servicio de Protección Federal, así lo informó la la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Asimismo, se suma la intervención aérea a través de helicópteros de personal de la Fuerza Aérea Mexicana, la cual contribuye con vigilancia de los ductos de Pemex que han registrado robo de combustible, tal como señaló ayer en conferencia de prensa, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Esta seguridad se aplicará de manera específica en las refinerías Salamanca de Guanajuato, y Azcapotzalco, en la ciudad de México, así como en 19 terminales de almacenamiento y despacho.

Por su parte la SSPC informó que el Servicio de Protección Federal desplegó elementos para reforzar seguridad en las instalaciones de Pemex en diferentes estados, como Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Michoacán, Zacatecas, Estado de México y Ciudad de México. MM

Compartir