FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Miembros del Servicio Secreto de Estados Unidos recorrieron la casa  de Chihuahua 216, en la colonia Roma, donde se realizará el encuentro entre el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, y una comitiva de alto nivel, el próximo viernes.

Los elementos del Servicio Secreto son acompañados por las autoridades de la Delegación Cuauhtémoc. López Obrador no quiere involucrar al Estado Mayor Presidencial, que está interviniendo, a distancia.

Ayer, Marcelo Ebrard, propuesto como canciller del próximo gobierno federal, confirmó que la delegación de alto nivel estadounidense estará integrada además por la secretaria de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen; el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; el asesor de la Casa Blanca y yerno de Trump, Jared Kushner; así como el encargado de Negocios de la embajada de EU en México, William Duncan.

Ebrard Casaubón indicó que se tomarán las medidas de seguridad necesarias para que se realice esta reunión sin problemas y explicó que es factible.RB

Compartir