Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

En un audio que se hizo público a unas horas de haber dejado el penal de Mil Cumbres, el exgobernador de Michoacán, Jesús Reyna García dijo «tengo muchas que decir, todas las diré para que se sepa con exactitud qué fue lo que pasó».

Reyna se refirió a los más de cuatro años que estuvo preso acusado de tener vínculos con el exlíder templario, Servando Gómez, ‘La Tuta’.

Al respecto expresó: «Esta ha sido una etapa difícil sin duda, muy dura, prolongada e injusta que nos ha tocado vivir a mi y a mi familia».

«En este trecho me tocó perder a una hija que ahora tengo que salir a buscar», lamentó el ex mandatario.

Reyna dijo que los próximos días los usaría para pasar tiempo con su familia y asimilar la experiencia que vivió. Posteriormente se encargará de dar a conocer los «errores que hay que corregir».

«Diré todo lo que tengo que decir para poner las cosas en su lugar. Invitaré a quienes me quieran escuchar y espero que así lo hagan», mencionó el exgobernador.

De acuerdo a la agencia Quadratín Jesús Reyna abandonó el penal de mediana seguridad, David Franco Rodríguez, alrededor de las 3.55 horas de este sábado, luego de que la Procuraduría General de la República retirara los cargos de delincuencia organizada.  MM

ES DE INTERÉS

Queda libre exgobernador de Michoacán, Jesús Reyna

Compartir