Foto: Diego Simón/Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Russel Dise, director ejecutivo de Jet Lease, empresa de Florida que el pasado mes de agosto le expresó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, su interés en rentar la flotilla de aeronaves del Gobierno Federal, es un declarado simpatizante del presidente estadounidense Donald Trump y de su propuesta de construir un muro en la frontera con México.

De acuerdo con The Washington Post, Russel Dise ya contempla los negocios que podría alcanzar en caso de concretarse la operación con el gobierno entrante. Sus principales clientes son estrellas del espectáculo y multimillonarios.

A una semana de que López Obrador recibiera la primera oferta pública por la venta del Boeing 787-8 Dreamliner, Jet Lease envió una carta al equipo del próximo presidente de México el pasado mes de agosto para manifestar su interés en rentar 35 aeronaves pertenecientes a diversas dependencias del gobierno mexicano.

El pasado 30 de mayo la cuenta de Facebook de JetLease compartió un video en el que se exponen puntos a favor del muro de Donald Trump y se humilla a los mexicanos al asegurar que ignoran todas las leyes e invaden las tiendas Home Depot.

NM

Compartir