Compartir

Redacción ejecentral

Circula en redes sociales un video donde un grupo de jóvenes exigen justicia por el secuestro y asesinato del joven universitario Norberto Ronquillo.

En la grabación aseguran que quieren sentirse seguros en México porque “alguien que no conoces, decide que ya no regresas”.

«Sólo queremos ir a la escuela, al cine», dicen los protagonistas del video titulado «Nos falta Norberto».


“Nuestras palabras no van a cambiar nada, pero tu lo cambiaste todo, hiciste que todo el país te volteara a ver con esperanza. Y aunque tal vez no te hayas dado cuenta, edificaste un imperio difícil de destruir”, coinciden los testimonios de 40 jóvenes.

Norberto Ronquillo fue encontrado sin vida en un camino de terracería en la alcaldía de Xochimilco, tras ser secuestrado el martes pasado.

El joven de 22 años, estudiante de Mercadotecnia Internacional, fue privado de la libertad al salir de la Universidad del Pedregal alrededor de las 21:00 horas, ubicada en la alcaldía de Tlalpan.

Cenizas llegan a Chihuahua


Alrededor de las 7:50 horas de este miércoles, familiares del joven de 22 años llegaron al Aeropuerto Internacional de Chihuahua, para luego partir a la ciudad Meoqui.

Con expresiones como “¡Nos falta Norberto!”, “¡Nos faltan muchos!“, “¡Exigimos justicia!” recibieron a los padres del estudiante de Mercadotecnia. RB

ES DE INTERÉS

Compartir