Compartir

Redacción ejecentral

Cada cambio de temporada, las celebridades son las encargadas de marcar la línea en maquillaje, peinados, ropa o accesorios.

Las modelos Bella Hadid y Hailey Baldwin son las reinas del look callejero y como tales, dictan el estilo de las botas que nunca pueden faltar en sus propuestas.

Si ya dominas los botines, es el momento de pasar al siguiente nivel con las Slouchy boots.

Stuart Weitzman lanzó sus icónicas botas en rojo y blanco, mismas que solo se pudieron comprar bajo pedido. Si ya no alcanzaste las tuyas, te damos otras opciones para unirte a esta tendencia de otoño.

botas2

En rojo

Todo un clásico en esta temporada y acostúmbrate, pues lo verás hasta la primavera, te sugerimos combinarlas con un vestido floreado o a cuadros.

Beige natural  

No hay mejor opción que un zapato plano para ir a la oficina o recorrer las calles con un estilo muy chic. Puedes lucirlas con un suéter largo con shorts o falda, pero si sufres por el frío, unos jeans skinny nunca fallan.

Disco Ball

Es probable que las hayas visto en la pasarela de Saint Laurent colección otoño-invierno 2017. Esta es una opción que te permite brillar sin tener que gastar demasiado.

Color vino

Puedes armar un look monocromático o combinarlas con una falda de piel en negro y un abrigo.

1botas

Flower Power

El satín nunca puede faltar en esta época, su textura hace que todo se vea más elegante. Además, el azul es un tono muy chic y con el detalle de las flores, lucirás espectacular.

Classic

Unas botas negras de piel son básicas en cualquier clóset, nunca pasarán de moda.

Compartir