Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Una de las personas que resultó herida en el accidente en la autopista México-Toluca falleció esta mañana, con lo que suman diez las víctimas mortales de este fatal choque.

“Son diez personas fallecidas, teníamos 16 personas internar en el ABC de Santa Fe y en la Cruz Roja de Polanco”, señaló el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins.

En el lugar del choque, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM y de la Cruz Roja, atendieron a entre 25 y 30 personas heridas, que no requirieron hospitalización; además, que continúan 15 personas hospitalizadas en los dos hospitales.

“El tráiler impactó carros que no sabemos si venían de otras entidades, lo que sabemos es que estaban entrando por la carretera de Toluca”, señaló el funcionario.

Asimismo, indicó que la mujer que conducía el camión fue puesta a disposición del Ministerio Público y su primera declaración señaló que se quedó sin frenos.

“En ese momento se detuvo a la persona que conducía, que es una señora, que refiere que había perdido por completo el control del vehículo. Ella comenta que se quedó sin frenos”, argumentó.

Y dijo que la carga de 24 toneladas que transportaba el tráiler aumentó el impacto y la fatalidad del accidente. MAAZ

ES DE INTERÉS |

Se elevan a 9 los muertos por accidente en la México-Toluca

Compartir