Foto: @CiudadTV212

Compartir

Redacción ejecentral

El número de víctimas por la volcadura de un autobús turístico en la carretera Cafetal-Mahahual, en Quintana Roo, aumentó a 12, entre las que se encuentran ocho estadounidenses, dos suecas, una canadiense y una mexicana, quien era guía del grupo, confirmaron autoridades.

En un comunicado, el gobierno de la entidad precisó que hay registro de tres canadienses, cuatro brasileños y cuatro estadounidenses heridos; mientras que otros dos suecos que resultaron lesionados fueron trasladados a Estados Unidos.

Asimismo, detalló que las personas con heridas leves volvieron a su crucero, luego del accidente de la mañana del martes.

Por su parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá corroboró la muerte de un ciudadano y el reporte de otros tres heridos.

En tanto, Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, confirmó en su cuenta de Twitter que hay varios ciudadanos de su país entre los fallecidos y lesionados.

De acuerdo con los reportes preliminares del accidente en el muelle de Costa Maya en Mahahual, el conductor, quien fue arrestado, perdió el control de la unidad, por lo que salió de la autopista. (Con información de Noticieros Televisa). KT

Compartir