@TEPJF_informa

Compartir

Redacción ejecentral

La Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) inició el recuento de 556 casillas, correspondientes a 32 distritos electorales, de los comicios para elegir al gobernador del Estado de México, celebrados el pasado 4 de junio.

En un comunicado, el organismo detalló que desde las 09:00 horas comenzó el recuento de la votación, ordenado por la Sala Superior el 24 de agosto al resolver diversos incidentes sobre la pretensión de nuevo escrutinio y cómputo.

Durante el retiro de los sellos y la apertura de dos bodegas electorales, estuvieron presentes la magistrada presidenta Martha Concepción Martínez Guarneros y los magistrados Alejandro David Avante Juárez y Juan Carlos Silva Adaya; así como funcionarios electorales, representantes de partidos y coaliciones.

Para las diligencias, se instalaron 18 mesas de recuento, divididas en tres grupos de trabajo. El Grupo I estará bajo la coordinación del magistrado Avante Juárez, que recontará 185 casillas; el Grupo II, por la magistrada presidenta Martínez Guarneros, con 187 casillas a su cargo; y el Grupo III, por el magistrado Silva Adaya, que llevará a cabo en recuento de 184 casillas electorales.

Los resultados del nuevo escrutinio y cómputo se reflejarán en un documento que se agregará como anexo del acta circunstanciada, la cual será enviada a la Sala Superior del TEPJF. (Foto: @TEPJF_informa). KT/RB

Grupo I

Grupo II

Grupo III

Compartir