Foto: The New York Post

Compartir

Redacción ejecentral

En un helicóptero el exlíder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, fue trasladado a su nueva celda en la prisión de ADX Florence. Ahí El Chapo purgará su condena de cadena perpetua más 30 años.

El diario estadounidense The New York Post publicó un video en el que se puede ver el momento en que El Chapo sube al helicóptero que lo llevó a  Fremont, Colorado. 

El Chapo Guzmán será instalado en la cárcel conocida como “La Alcatraz de las Rocosas”, donde los internos no pueden tener contacto humano con otras personas y sólo tienen permitida una hora al Sol.

Tres hombres fuertemente armados acompañaron al sinaloense a subir a la aeronave. El diario estadounidense afirmó que la grabación se realizó cerca de las 3:00 de la madrugada

Así es como concluyó el llamado juicio del siglo, en el que se halló culpable a Guzmán Loera de los 10 cargos que se le imputaban. 

Jeffrey Lichtman, abogado del narcotraficante, confirmó la noticia del traslado, mismo que se efectuó tan solo horas después de la emisión de la sentencia. 

NR

ES DE INTERÉS | 

Video. El Chapo reclamaba más horas de sueño en penal de México

AMLO reclamará bienes de ‘El Chapo’, pero lamenta su condena

La nueva estrategia de El Chapo, implicar a El Mayo

VIDEO | Desconcierta a Sinaloa cadena perpetua de ‘El Chapo’ Guzmán

Una hora diaria al Sol, así es la cárcel donde recluirán a ‘El Chapo’

VIDEO | Cinturones, chaquetas y casacas, el «Chapo» Guzmán convertido en moda

Dictan cadena perpetua más 30 años de prisión a ‘El Chapo’

Compartir